Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Se agotaron las entradas de los hinchas venezolanos para el encuentro contra Perú (+Detalles)

Ya están preparando todo para la próxima jornada de las eliminatorias en donde Venezuela se enfrentará a la selección peruana 

Viernes, 17 de noviembre de 2023 a las 02:06 pm

Cada día que pasa en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial México/Estados Unidos/Canadá 2026, se pone más apretada la tabla de posiciones, dejando claro que ese nuevo cupo en la clasificación aumenta la competitividad entre los 10 países presentes. 

El próximo partido de la Vinotinto tras empatar 0 a 0 contra Ecuador, será frente a la selección peruana en el Estadio Nacional del Perú por la sexta fecha de este clasificatorio mundialista. 

Por lo tanto, la Vinotinto le tocará cerrar esta jornada como visitante y la organización del estadio, consiguió vender todas las entradas correspondientes a la hinchada venezolana, a pesar de que muchos aseguran que el precio "es un abuso". 

El precio final de las entradas para los dos sectores en donde estará ubicada la afición criolla (Oriente lateral visita y el Occidente lateral visita), será de 420 y 520 soles peruanos, lo que equivale a 3.900,74 y 4.887,52 bolívares. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO