Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Esta fue la situación que se generó en la entrada del Monumental de Maturín previo al juego de La Vinotinto (+Video)

Venezuela ahora se ubica en la cuarta posición de la tabla con ocho unidades, detrás de los combinados de Argentina, Uruguay y Colombia

Imágenes del estadio Monumental de Maturín - Foto: FVF

La Vinotinto sumó un punto contra Ecuador en sus aspiraciones de llegar al Mundial de 2026, con el empate a cero goles, en un estadio Monumental de Maturín que se abarrotó de personas para apoyar a la selección. Sin embargo, las imágenes de una multitud ingresando al recinto deportivo por encima de la logística programada, fue uno de los lunares de la gran jornada de eliminatorias.

Inicialmente, el video que se viralizó por las redes sociales, mostró cómo un grupo importante de seguidores del combinado nacional se acercaba al estadio de Maturín con la intención de ingresar a sus instalaciones, algo que terminó dándose fuera de lo establecido y con toda esa cantidad de aficionados saltándose las cercas en las inmediaciones, además, de superar a todo el personal de seguridad.

La persona que narró una de las imágenes de este desorden denunció que la mayoría de esos hinchas ingresaron sin contar con un boleto para disfrutar del duelo contra Ecuador, al tiempo en el que en otra secuencia se pudo ver un embotellamiento en las entradas de los accesos a las gradas.

 

También hubo peleas

Otra de las manchas en el duelo por las eliminatorias tuvo lugar en una de las tribunas del estadio, cuando se presentó una fuerte pelea entre hinchas, ante la atenta mirada de los cuerpos de seguridad.

Estos hechos que denotaron por momentos caos y desorganización, se presentan después de que durante la semana previa al compromiso se debatiera el posible cambio de sede de La Vinotinto, con el estadio José Antonio Anzoátegui como fuerte candidato para ser la próxima casa que reciba a la selección nacional.

Finalmente, pese a estas imágenes Venezuela logró sumar un punto en la tabla para, ahora, ubicarse en la cuarta posición con ocho unidades, detrás de los combinados de Argentina (12), Uruguay (10) y Colombia (9).

Últimas noticias


FARÁNDULA