Este miércoles, la entrenadora italiana Pamela Conti y la atacante Deyna Castellanos ofrecieron una rueda de prensa para aclarar detalles de cara a los compromisos de la selección venezolana femenina de fútbol ante Uruguay en Caracas.
NOTAS RELACIONADAS
Durante la conferencia, se hizo referencia al entrenamiento diferenciado de este martes de la defensora Michelle Romero y de la delantera Mariana Speckmaier, quienes llegaron a territorio venezolano con problemas musculares.
Ante esto, la estratega vinotinto manifestó que ambas futbolistas "no van a tener minutos" en el primer duelo contra la selección charrúa, el cual se disputará este jueves en el Estadio Olímpico de la UCV: "no las vamos a arriesgar. Vamos a darles tres o cuatro días de descanso antes de retomar los ejercicios. Están trabajando todos los días haciendo terapia, pero mañana no van a jugar".
Sin embargo, Conti, nacida en Palermo, espera que Speckamier y Romero estén disponibles para el compromiso que tendrá lugar el lunes 25 en la ciudad capital, también contra la selección de Uruguay.