Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Pamela Conti extiende su contrato con la Selección Femenina de Fútbol hasta 2024

Por Meridiano

Viernes, 03 de marzo de 2023 a las 07:57 am

La federación Venezolana de Fútbol y la entrenadora italiana Pamela Conti, llegaron a un acuerdo de extensión de contrato para un año más y seguir consolidando un nuevo proceso dentro de la selección y poder seguir avanzando en cuanto a una buena forma de jugar al deporte.

Lea También: MLB: Estos prospectos venezolanos lideran departamentos ofensivos en el Spring Training (+Videos)

La dirigente de 40 años de edad, tiene la responsabilidad de llevar a la selección a los mejores lugares en las distintas competiciones internacionales, que tengan que disputar las futbolistas venezolanas a través de un sólido núcleo de jugadoras.

Esta extensión de contrato es un punto positivo para el fútbol femenino venezolano, tomando en cuenta que tiene a una entrenadora que ya tiene el conocimiento necesario, para planificar y ejecutar los mejores movimientos posibles para obtener los resultados.

Este proceso de la italiana, comenzó en el año 2019 y más específicamente en el mes de octubre, con la intención de darle nuevas ideas y formas de mejorar las diferentes líneas de juego de la selección en cuanto a sus registros contra otros equipos.

En su trayectoria como seleccionadora de la selección criolla, tiene un total de 24 partidos entre todas las competiciones, dejando un saldo de 41 goles anotados a favor, 23 en contra, 10 victorias, 7 empates y 7 derrotas, estos datos van a seguir incrementando con el pasar de los compromisos.

 Lea También: ¿Quién es Achraf Hakimi?, el futbolista del PSG y ex Real Madrid acusado de violación

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO