Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Mundial Sub 17: Venezuela busca asegurar su clasificación ante México (Previa)

Venezuela podría asegurarse su cupo en cuartos de final en caso de conseguir un buen resultado 

Martes, 14 de noviembre de 2023 a las 09:00 am

Este miércoles 15 de noviembre se enfrentarán México y Venezuela en el segundo partido de la fase de grupos del Mundial Sub-17 de Indonesia 2023. Ambos equipos buscarán sumar las tres unidades para mantenerse en la pelea por la clasificación a la siguiente ronda.

México llega al partido con la misión de sumar. Su derrota sorpresiva ante Alemania por 3-1 en la primera jornada complicó los planes del tri y los condiciona a tener que ganar sus siguientes compromisos si quieren depender de sí mismos.

Venezuela, por su parte, logró una victoria en su primer partido. Los venezolanos derrotaron a Nueva Zelanda por 3-0, con un gol de David Martínez en el primer tiempo y dos tantos de Leenhan Romero en la segunda mitad.

El partido entre México y Venezuela será un duelo de estilos. El equipo mexicano es un equipo ofensivo, que busca el gol desde el inicio. En categorías juveniles, México es una de las grandes potencias mundiales, por lo que buscara imponer su jerarquía en el terreno de juego. Venezuela, por su parte, es un equipo más sólido defensivamente, que busca aprovechar los espacios que deje el rival.

La ausencia de David Martínez, será un duro golpe para Venezuela. El jugador del Monagas SC es una pieza clave del equipo, y su ausencia podría afectar el rendimiento de los venezolanos.

Martínez, quien anotó el primer gol de la victoria de Venezuela por 3-0 ante Nueva Zelanda en el partido inaugural del torneo, abandonó el campo de juego luego de irse al descanso al término del primer tiempo.

Según se informó en redes sociales, “La Joya” sufre de molestias en el abductor, agregando que es muy difícil que llegue al partido con México. Pero confirmando que, de ser necesario, estaría disponible para el partido con Alemania en la última jornada.

Venezuela cuenta con otros jugadores de calidad, como Nicola Profeta y el propio Leenhan Romero, quien entro al campo por Martínez, y fue el autor de dos goles ante Nueva Zelanda.

México también tiene jugadores de calidad en su plantilla. El equipo mexicano cuenta con un buen plantel, con jugadores como Tahiel Jiménez, autor del gol contra Alemania, Gael Álvarez y Stephano Carrillo.

El partido entre México y Venezuela será un duelo muy parejo. Ambos equipos tienen la capacidad de ganar, y el resultado podría definir la clasificación a la siguiente ronda.

El partido se disputará este miércoles 15 de noviembre a las 5:00 AM (Hora Venezuela) en el Si Jalak Harupat Stadium de Bandung, Indonesia.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO