Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial Sub 17

Estas fueron las declaraciones de Leenhan Romero tras la victoria contra a Nueva Zelanda (+Declaraciones)

El jugador Vinotinto fue elegido como el MVP del partido tras marcar dos goles 

Domingo, 12 de noviembre de 2023 a las 02:51 pm

La Vinotinto sub-17, ha empezado con el pie derecho su camino en esta Copa Mundial 2023 celebrada en Indonesia, tras vencer 3-0 a Nueva Zelanda y ponerse líderes del grupo F junto con la selección alemana. Al finalizar el encuentro, el mejor jugador del partido, Leenhan Romero, dio varias declaraciones a Ruta Vinotinto y al periodista Fernando Petrocelli sobre sus sensaciones de este gran debut. "Ya vieron de qué somos capaces y vamos por más. No es lo único”.

Cabe destacar, que el joven criollo de 17 años, ingresó en el segundo tiempo y anotó dos goles, por ello, mencionó que, "Estoy muy contento por aportar esto al equipo siento que fue muy importante todos los cambios que entraron, le dieron frescura al equipo. Gracias a Dios se nos dio el partido de esta manera". Asimismo, confesó las indicaciones que recibió por parte del entrenador, Ricardo Valiño, antes de salir al terreno de juego, "Me dijo que me divirtiera, que entrará a correr, a tener la pelota y darle tranquilidad al equipo". 

Por otro lado, el mediocampista ofensivo recalcó la importancia que tuvieron los partidos de preparación en Asia, Europa y Argentina, "La gira fue muy importante para la preparación para el Mundial, llegamos de la mejor manera y bueno, se iba a demostrar en el campo. Ahora a prepararnos para México que es lo más importante". 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA