Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial Sub-17

Mundial Sub-17: Venezuela es la selección sudamericana con mejor arranque del torneo

Los criollos sacan la cara por las región tras el mal inicio del resto de participantes 

Domingo, 12 de noviembre de 2023 a las 01:18 pm
La Vinotinto en el mundial sub-17 - foto: FVF

La gran victoria de la Vinotinto por marcador de 3-0 contra Nueva Zelanda no solo sirvió para tomar la primera posición del grupo, sino también para dar la cara por Sudamérica y ser la única selección de la región que ganó en su partido debut, algo que no es para menos tomando en cuenta que Brasil y Argentina también están en el torneo.

El equipo dirigido por Ricardo Valiño fue el único representante de la CONMEBOL en dejar su arco en cero durante la primera jornada de la Copa del Mundo. Ahora mismo Venezuela lidera su grupo y será importante cuidar el balance de goles en caso de un empate a puntos tras terminar la fase de grupos.

 

Brasil, Argentina y Ecuador no pudieron comenzar el torneo con victoria, la verdeamarela cayó 3-2 con Senegal, la albiceleste perdió con marcador de 2-1 contra Ghana, mientras que la selección del altiplano no pasó del empate 1-1 contra la anfitriona, Indonesia.

México será el siguiente rival de Venezuela en el torneo, los aztecas saldrán en busca de un buen resultado tras caer 3-1 contra Alemania en el inicio y es ahí donde Venezuela tendrá que ser inteligente para jugar con la necesidad de su contrincante.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA