Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Mundial Sub 17: La Joya de gol anotado por David Martínez ante Nueva Zelanda (+Video)

David Martínez anotó el primero luego de una mala salida del guardameta neozelandés y no se la pensó para buscar el arco y darle la ventaja a la Vinotinto 

Domingo, 12 de noviembre de 2023 a las 06:17 am

David Martínez, mediocampista ofensivo de Monagas SC, está siendo una de las estrellas de la selección de fútbol sub-17 de Venezuela en su debut en el Mundial de Indonesia 2023. Martínez anotó el gol de la victoria parcial ante Nueva Zelanda, en un partido que se disputó el domingo 12 de noviembre en el Stadion Si Jalak Harupat, de Bandung.

El gol de Martínez llegó en el minuto 28, cuando el partido estaba empatado a cero. El volante venezolano recibió un pase de Reinoso, quien presiono la mla salida del arquero oceánico y remató con potencia desde fuera del área, poniendo el marcador a favor de Venezuela.

Martínez fue un jugador clave en la victoria parcial de Venezuela. El de Monagas estuvo sólido en defensa y también participó en el ataque.

Este gol es un paso importante en la carrera de Martínez. El venezolano es uno de los jugadores más prometedores del fútbol venezolano, y su gol ante Nueva Zelanda demuestra que tiene el talento para triunfar en el fútbol profesional.

Martínez es un jugador de 17 años que mide 1,78 metros. Es un jugador muy hábil y rápido, con buen juego aéreo y capacidad para jugar el balón con los pies. Martínez está considerado como uno de los talentos a seguir durante esta Copa del Mundo Juvenil, y ya ha sido convocado por la selección absoluta de Venezuela.

El gol de Martínez ante Nueva Zelanda es un buen augurio para Venezuela en el Mundial Sub-17. La Vinotinto tiene un equipo joven y talentoso, y Martínez puede ser uno de los jugadores clave para que el equipo venezolano logre sus objetivos en el torneo.

BEISBOL


FARÁNDULA