Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Johan Osorio: Sabemos lo importante que es sumar completo contra Zulia

Por Meridiano

Miércoles, 06 de octubre de 2021 a las 03:34 pm

BARINAS. Previo al duelo de la vigésima sexta jornada de la Temporada 2021, el defensor Johan Osorio ofreció sus impresiones de cara a lo que será el encuentro en Maracaibo ante el combinado de Zulia FC, que se disputará este viernes 8 de octubre.

“Nos mentalizamos en lo que queremos, sabemos lo que significa para nosotros este partido, es como una final. Se está jugando mucho, prácticamente nuestra posible clasificación. Somos un grupo que quiere competir, crecer y lograr grandes cosas”, expresó en cuanto al duelo frente a los petroleros.

El central ha sido pieza fundamental dentro del plantel blanquiazul, por lo que sus números se mantienen favorables al contar con 17 convocatorias y 794 minutos en la presente Liga FUTVE, siendo titular en nueve compromisos y autor de una asistencia.

Es importante resaltar que este enfrentamiento será un choque directo, por lo que ambas oncenas saltarán al gramado de la Sede Deportiva Lino Alonso a entregarlo todo en busca de ubicarse en puestos clasificatorios al hexagonal. 

 

“Somos un grupo que ha demostrado ser competitivo, sabemos lo importante que es sumar completo en las últimas jornadas, esta es la recta final. Buscamos el objetivo que nos trazamos desde que todo inició, conseguir un cupo a una copa internacional”, comentó el barinés.

Con 29 puntos y en la cuarta posición, se mantienen los dirigidos por Luis Pacheco en el Grupo Occidental, seguidos por Zamora FC que se ubica en el quinto con 28 y Zulia un puesto por debajo con 26 unidades acumuladas.

“Estoy muy agradecido con esta institución que ha confiado en mí, me siento muy contento por mis compañeros, somos un grupo humilde y con ganas de hacer todo de la mejor manera, por eso estamos donde merecemos, en la pelea por conseguir lo que queremos”, finalizó. / Prensa CD Hermanos Colmenárez.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA