Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Stinfenson Pérez no va más con Hermanos Colmenárez en lo que resta de año

Por Meridiano

Martes, 05 de octubre de 2021 a las 07:11 pm

BARINAS. Luego de abandonar el gramado al minuto 58’ en el compromiso ante Zamora FC el pasado 26 de septiembre en el estadio Agustín Tovar, por la jornada 24 de la Temporada 2021, el volante Stinfenson Pérez presentó un traumatismo indirecto en la rodilla izquierda, que originó ruptura de ligamento cruzado anterior y lesión meniscal externa lo cual produce inestabilidad anteroposterior.

El exhaustivo examen realizado por el Doctor Rafael Viloria, traumatólogo perteneciente al cuerpo médico del club, concluyó con el diagnóstico antes mencionado, por lo que el atleta blanquiazul ameritaría un autoinjerto de ligamento por vía artroscópica más remodelación meniscal.

“El procedimiento por el que deberá ser sometido el jugador, se llevará a cabo en los próximos días en un centro privado de la ciudad de Barinas, posteriormente cumplirá con un proceso de fisioterapia continua hasta reintegrarse nuevamente a las canchas, aproximadamente dentro de seis meses”, expresó el médico especialista.

Pérez, quien ha sido convocado en 19 oportunidades por parte del estratega Luis Pacheco, acumuló un total de 676 minutos en la presente campaña de la Liga FUTVE, saliendo de titular en once compromisos, por lo que será una sensible baja para el resto de la campaña.

La gran familia del CD Hermanos Colmenárez le envía todas las fuerzas y desea al mediocampista una satisfactoria recuperación, para que pronto regrese a seguir demostrando su talento con el esférico. / Prensa CD Hermanos Colmenárez

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA