Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Presidente de Hermanos Colmenárez: La meta es obtener el cupo para una Copa Internacional

Por Meridiano

Lunes, 27 de septiembre de 2021 a las 05:50 pm

Avelino Avancín

Barinas. El sorprendente conjunto de Hermanos Colmenárez le sacó un empate sobre el ultimo final del encuentro a sus vecinos del Zamora FC, y de esta forma se mantienen en el cuarto peldaño del grupo occidental con 29 puntos, producto de 6 victorias, 11 empates y 4 derrotas, con 35 dianas a favor y 30 en contra.

El ciclón azul se paró bien y generó opciones claras de peligro, a pesar de jugar casi toda la segunda parte con un jugador menos, para complicar a la furia llanera. El fundador y propietario del conjunto llanero, Javier Colmenárez dijo que con un arduo trabajo día a día el equipo marcha por buen camino en su primera campaña en la máxima categoría del fútbol profesional venezolano.

Al respecto indicó que: “Hay un grupo muy compacto. Nuestro objetivo primordial es obtener un cupo para una Copa Internacional, en cualquiera de los hexagonales. Estos jugadores luchan muy unidos y nosotros siempre vamos adelante a pesar de la situación del país, pandemia  y sanciones contra nuestro bello pueblo, que ha perjudicado a muchos trabajadores que dependen de este bonito oficio”.

El empresario nativo de la localidad del Poblado, cerca de Sabaneta, agregó que cuenta con un plantel muy luchador, bajo el mando de Luis Pacheco, Rubén Benítez y el ex Vinotinto Wilfredo Alvarado. “Nos sentimos contentos con el desempeño que han tenido estos guerreros, seguiremos dando la batalla y los barineses estamos súper felices de tener dos plantillas en la primera división. En la unión esta la fuerza y que viva nuestro fútbol”, culminó diciendo el dirigente, quien aparece en la grafica junto a los directores técnicos.  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO