Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Antonio Romero: Vine a Hermanos Colmenárez para hacer goles

Por Meridiano

Viernes, 30 de julio de 2021 a las 07:51 pm

BARINAS. CD Hermanos Colmenárez apuesta a la nueva incorporación del club, Antonio Romero, quien ya estrenó los colores de la institución y de la mejor manera, siendo el autor del único tanto del ciclón azul en el empate a un gol contra Dvo. Táchira en Pueblo Nuevo, el pasado lunes 26 de julio.

“Me siento contento por haber ido a San Cristóbal y sumar, más para nosotros que lo necesitábamos. Vine para hacer goles, debutar de esa manera me llena de una confianza y satisfacción increíble”, señaló Romero, posterior a su debut goleador en territorio andino.

El atacante barinés con pasado internacional en Bélgica, República Checa y Colombia, respectivamente, llegó al combinado que hace vida en “La Ciudad Marquesa” con el principal objetivo de hacerse sentir con sus anotaciones.

“Poco a poco uno va conociendo a los compañeros, ya he tenido contacto con algunos desde hace un tiempo y eso hace que se cree esa buena afinidad. Estoy aquí para aportar al equipo, para dar lo mejor de mí y deseo que sea una linda campaña para el club”, expresó el portador del dorsal 9.

De cara a lo que será la decimosexta jornada de la Temporada 2021 ante Estudiantes de Mérida, el mejor conocido como “El Pistolero”, señaló que todos los partidos deben disputarse con la misma intensidad, por lo que saldrán en busca de asegurar las tres unidades ante el cuadro académico.

“Estamos preparados para ese partido, tenemos que hacer respetar la casa, fuimos a Pueblo Nuevo, hicimos un gran duelo y este no será la excepción, estoy seguro de que sacaremos un buen resultado”, comentó.

En cuanto al resto de los compromisos que aún quedan por disputar, dio a conocer sus impresiones y gran actitud que muestra el grupo para alcanzar los objetivos propuestos, sin bajar la guardia para escalar y mantenerse en los primeros lugares de la clasificación.

“El equipo se ve muy bien que es lo importante, estamos trabajando para alcanzar grandes cosas. Ya queda menos de la mitad del torneo, pocos apuestan a nosotros, pero estoy convencido de que alcanzaremos los primeros puestos, tenemos hambre de triunfar y apostamos por todo el equipo, trabajamos humildemente esperando que las cosas se den y demostrándolo en la cancha”, finalizó.

Este domingo, el estratega Luis Pacheco y sus pupilos saltarán al gramado de “La Carolina” en busca de adueñarse de los tres puntos ante el rojiblanco a las 7:00 de la noche. / Prensa Hermanos Colmenárez

BEISBOL


FARÁNDULA