Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Hermanos Colmenárez no se complicó y Monagas sí

Por Meridiano

Jueves, 27 de mayo de 2021 a las 05:40 pm

Redacción Meridiano

CARACAS. La jornada 7 del fútbol venezolano, que pone punto y final a la primera vuelta de la campaña 2021, dio inicio este jueves y Hermanos Colmenárez logró un importante triunfo en su visita a Trujillanos Fútbol Club (0-2) en el grupo Occidental.

Luego de pasar una hora sin poder destrabar el encuentro, escenificado en el estadio Farid Richa de Barquisimeto. Pero Francisco Uviedo, uno de los laterales destacados del inicio de torneo, consiguió anotar de vaselina el 0-1 para el actual campeón de la segunda división.

Pese al resultado, la entrega de unos "Guerreros de la Montaña" fue al máximo. No pudieron anotar, pero buscaron con insistencia la posibilidad de sumar puntos. Sin embargo, en un contragolpe José Carrasquel conquistó el segundo tanto, ya en tiempo de descuento.

Con el lauro, la escuadra de Barinas se monta provisionalmente en la tercera posición, a la espera que se complete la fecha, con nueve puntos. Los aurimarrones se quedaron sin unidades en sus seis primeros choques del campeonato, con -18 en el diferencial de goles.

El siguiente reto de Hermanos Colmenárez será recibir la visita del Deportivo Táchira en Barinas, y Trujillanos se mantendrá en suelo larense para retar a Estudiantes de Mérida.

 

Sin mucho que hacer. Ya en la segunda tanda de choques, Monagas Sport Club no pasó del empate sin goles frente a Atlético Venezuela en el estadio Monumental de Maturín, pasado por lluvias y grandes charcos de agua en el césped.

Eso sí, hubo ocasiones en arco y arco, pero tanto el meta visitante Eduardo Lima -de importante actuación en la faena- y el argentino Nicolás Carpio evitaron que el grito de felicidad se escuchara en el oriente del país.
Con la repartición de unidades, Monagas sostuvo la segunda posición del grupo Oriental, al llegar a ocho unidades, por seis de sus contrincantes y a la espera que hagan tanto Metropolitanos como Mineros de Guayana en esta jornada.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA