Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

El Naranja aplastó al Aragua en el Olímpico

Por Meridiano

Jueves, 22 de julio de 2021 a las 06:16 pm

Redacción Meridiano

El Deportivo La Guaira, derrotó al equipo del Aragua FC por 5-0 en el estadio Olímpico de la UCV, partido correspondiente a la decimoquinta fecha de la Liga FUTVE. Los goles fueron obra de los delanteros José Riasco, José Miguel Reyes, Darwin Gonzalez y del volante Francisco Pol. 

Tres puntos que le permiten al equipo de Daniel Farías tomar el liderato del grupo central, a la expectativa de lo que pueda hacer el cuadro de Gran Valencia en su próximo duelo por el torneo venezolano. Llega a 21 puntos y ya suma 9 goles en apenas dos encuentros. 

La goleada se abrió gracias al delantero de 17 años, José Riasco, quien marcó doblete en apenas tres minutos para que el litoralense pudiera encaminar el triunfo. Luego Chapulin, sacó un fuerte remate de pierna derecha para poner la goleada en apenas 20 minutos del compromiso. Darwin González definió de zurda al 39 para poner el cuarto, antes de irse a la segunda mitad. 

Ya en el segundo tiempo, La Guaira seguiría atacando al aurirrojo y desde el banco ingresó Francisco Pol, quien se iba a unir a la fiesta, sellando la manito para una nueva victoria. 

En la próxima jornada, Deportivo La Guaira visitará a la Academia de Puerto Caballo, mientras que Aragua será visitante del sorprendete Gran Valencia. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA