Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

¡Superlativo! Cristiano Ronaldo es el único jugador en la historia con este registro (+Numeritos)

Domingo, 04 de junio de 2023 a las 05:00 am

En la actualidad el mundo del fútbol tiene el foco en el argentino Lionel Messi, quién está en busca de un nuevo club y podría anunciarlo en los próximos días, sin embargo hay un registro importante que consiguió Cristiano Ronaldo, el cuál no ha podido lograr ni la misma "Pulga".

Lea tambiénMessi tomará muy pronto la decisión sobre cuál será su próximo club

El astro portugués es un goleador nato y a pesar de que en gran parte de su carrera no fue delantero centro, siempre ha sabido cómo marcar goles de todo tipo y por esa razón es el máximo anotador en la historia de este deporte, con 837 tantos marcados

El “Bicho” comenzó su carrera con el Sporting, casaca donde solo marcó cinco goles, sin embargo eso fue solo el comienzo de la superlativa trayectoria de CR7, posteriormente pasó al Manchester United, convirtiéndose en la máxima figura de esta franquicia, no obstante el club donde el “Comandante” tuvo mejores registros sin duda fue en el Real Madrid. 

Récord de goles en el club:

El astro portugués fue pieza clave en los múltiples campeonatos tanto locales, como internacionales que obtuvo la oncena merengue durante su estadía (2009-2018), periodo donde el delantero deslumbró a todos con sus golazos y se convirtió en el máximo goleador en la historia del club con 450 dianas.

Una estadística histórica: 

No obstante sus años más memorables en cuanto a registro de tantos se refiere fueron desde el año 2011 hasta 2014, campañas donde hizo historia, tras convertirse en el único jugador desde la creación de este deporte en marcar 60 o más goles en cuatro zafras consecutivas. 

Hasta el momento nadie ha logrado igualar esta gesta del “Comandante”, quien sumó 60 anotaciones en el 2011, 63 dianas en el 2012, 69 en el 2013 y 61 goles en el 2014, registros realmente exorbitantes y que dejan a CR7 un paso por delante de los otros delanteros, al menos en cuanto a goles por campaña se refiere.

 

La discusión sobre ¿quién es mejor entre Messi y Cristiano? o ¿quién es el mejor jugador en la historia del fútbol?, se mantendrá por años, sin embargo no cabe ninguna duda de que el “Bicho” marcó una era en el equipo blanco y las estadísticas lo respaldan.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA