Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Messi tomará muy pronto la decisión sobre cuál será su próximo club

Sabado, 03 de junio de 2023 a las 11:14 am

Lionel Messi deberá tomar una decisión crucial en los próximos días sobre cuál será el siguiente capítulo de su legendaria carrera futbolística. Tres equipos se encuentran en la disputa por hacerse con sus servicios, lo que garantiza un emocionante final del mercado de fichajes.

Lee también: Así fue el último día de Lionel Messi en el PSG

El primero en la lista de pretendientes es el Inter de Miami, el club estadounidense de la Major League Soccer que ha demostrado un gran interés en llevar a Messi a la tierra del Tío Sam. Con un proyecto deportivo ambicioso y una importante oferta económica, el equipo dirigido por Phil Neville busca seducir al argentino para que se convierta en su estandarte.

Sin embargo, el FC Barcelona, el club que ha sido hogar de Messi durante la mayor parte de su carrera profesional, no se rinde tan fácilmente. El conjunto culé está decidido a retener a su máximo ídolo y planea presentar una oferta atractiva para convencerlo de que vuelva a vestir la camiseta blaugrana. El Barça confía en el amor y la lealtad que Messi siente hacia el club para inclinar la balanza a su favor.

Lee también: Xavi Hernández: "Me gustaría que volviera Messi, he hablado con el"

La tercera opción proviene del Al-Hilal de Arabia Saudita. Según fuentes cercanas a la negociación, el club saudí ha presentado una oferta astronómica de más de 200 millones de euros para atraer a Messi a tierras árabes. El aspecto económico podría ser determinante en la decisión final del jugador, pero también se desconoce cómo afectaría esto a su legado y su estatus en el fútbol mundial.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA