Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

El Inter Miami de David Beckham le hizo una oferta a Lionel Messi

Viernes, 02 de junio de 2023 a las 04:59 am

El Inter Miami, el equipo de la MLS de David Beckham, le ofreció a Lionel Messi un contrato por tres temporadas, cobrando 40 millones de euros por temporada, según menciona el periodista José Álvarez del programa “El Chiringuito”.

También te puede interesar: Lionel Messi se va del PSG: Entrenador confirma que jugará su último partido ante Clermont

Lionel Messi queda libre de contrato el próximo 30 de junio de 2023 con el PSG. La intención del argentino es regresar al Barcelona, pero sin ninguna oferta formal del equipo español, ya el Al Hilal de Arabia Saudita y el Inter Miami se adelantaron al equipo de Joan Laporta.

Asimismo, el contrato sería por tres temporadas, es decir hasta el Mundial del 2026 en tierras norteamericanas. El entorno de David Beckham cree que el desenlace puede ser favorable para ellos si en los próximos días el astro argentino no recibe una oferta formal del club catalán.

De la misma manera, puede jugar a su favor la posible llegada de su ex compañero en el Barcelona, Sergio Busquets, quién haría que el tiempo de adaptación de Lionel Messi en el equipo de Florida sea mucho más ameno y de corto tiempo.

Lionel Messi cuenta con una casa en Miami, y en el pasado ya mostró públicamente su deseo de experimentar la vida estadounidense, así como también su fútbol. El argentino tomará su decisión finalizada la temporada con el Paris Saint-Germain. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA