Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Este es el plan de Laporta para que Messi juegue en el Barcelona la próxima temporada

Miércoles, 31 de mayo de 2023 a las 04:52 am

@luisgentile48

El medio francés “L’equipe” asegura que la llegada de Messi al Barcelona para la próxima temporada podría llegar por vías externas. Puesto que afirman que se está tejiendo una estrategia con el Inter de Miami, equipo de la MLS, para el posible regreso de Messi al Barcelona.

También te puede interesar: ¿A dónde irá Lionel Messi para la próxima temporada?

Asimismo, este acuerdo mantiene el fichaje del argentino por el equipo norteamericano con una cláusula que le permitiría jugar entre 6 y 18 meses a préstamo en el club blaugrana.

De esta manera, Lionel Messi podría jugar en el máximo nivel en Europa hasta que dispute la Copa América 2024 con la selección argentina para luego cerrar su carrera en los Estados Unidos.

Sin embargo, el entorno de Messi ha reiterado en más de una ocasión que no han recibido ni de forma pasiva o activa, una oferta formal del Fútbol Club Barcelona.

Del mismo modo, antes de su llegada a París, Messi comentó en una entrevista con Jordi Évole, en la Sexta, su deseo de jugar en la MLS. Asimismo, estando en el Barcelona negoció en su frustrada renovación un “plan Miami” para arribar al club de David Beckham a partir de la temporada 2023.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA