Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Sergio Busquets ya tiene su reemplazo ideal para jugar en el FC Barcelona (+Foto)

Por Meridiano

Martes, 30 de mayo de 2023 a las 12:12 pm

El equipo del FC Barcelona se encuentra a una sola fecha de cerrar su participación como campeón de la Liga Santander, donde será el último partido de sus dos capitanes y leyendas de este club como lo son Sergio Busquets y Jordi Alba.

Lea También: Final Europa League 2023: ¿Qué equipos van a jugar y cuáles son sus números en finales?

Por esta razón, el conjunto culé tiene que salir al mercado a buscar nuevos jugadores que cubran los puestos de estas importantes figuras, tanto dentro como fuera del terreno de juego, teniendo en cuenta lo que representan para los fanáticos del equipo.

Tomando en cuenta esto, el mediocampista de 34 años de edad, tiene claro cuál debería o podría ser su reemplazo ideal dentro del campo y lo que sería más parecido al estilo de juego que implementa Xavi Hernández dentro del funcionamiento de la plantilla.

Palabras de Busquets: “Mi opción favorita sería Rodri como nuevo pivote del Barça, pero me dicen que es muy difícil. ¿Kimmich o Zubimendi? Siento que Zubi se adapta mejor a nuestro estilo, entonces hay una opción interna con Nico” DECLARACIONES a RAC1

Sin embargo, el club tiene diversas opciones sobre la mesa para poder cubrir una de las posiciones más importantes para el estilo de juego del entrenador, por lo que tendrán que estudiar al mejor candidato que esté en sus planes para la próxima temporada.

 Lea También: ¿Cada vez más cerca del Bernabéu?: José Mourinho declaró su amor por el Real Madrid

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO