Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

¿Cada vez más cerca del Bernabéu?: José Mourinho declaró su amor por el Real Madrid

Martes, 30 de mayo de 2023 a las 11:47 am

José Mourinho, el entrenador de la AS Roma, expresó su profundo afecto por el Real Madrid en una entrevista previa a la final de la UEFA Europa League, en la cual su equipo se enfrentará al Sevilla. El reconocido estratega portugués, conocido por su temperamento apasionado y su exitoso paso por varios clubes de renombre, dejó entrever su deseo de regresar al club español en un futuro cercano.

Lee también: El Real Madrid volvería a traer al banquillo a un viejo conocido

En una declaración que ha dejado perplejos a los fanáticos y a los medios de comunicación, Mourinho afirmó: "Quiero mucho a Madrid. Hay una situación prácticamente única porque quiero mucho al presidente y al entrenador. Imagina cómo es mi relación con el Real Madrid, con la ciudad de Madrid y con el madridismo". Estas palabras han generado especulación sobre una posible vuelta del entrenador a la capital española.

La conexión entre Mourinho y el Real Madrid no es un secreto. Durante su paso por el club merengue entre 2010 y 2013, logró conquistar la Liga española y la Copa del Rey, dejando una huella importante en la historia del equipo. Su personalidad carismática y su capacidad para gestionar a un grupo de estrellas lo convirtieron en una figura icónica en el Santiago Bernabéu durante la época de Pep Guardiola en el Barcelona.

Recientemente, el reconocido periodista deportivo Josep Pedrerol insinuó en el programa “El Chiringuito de Jugones” que Mourinho podría estar cerca de regresar al banquillo del Real Madrid. Aunque no se proporcionaron detalles concretos, esta declaración ha alimentado aún más los rumores sobre un posible regreso del entrenador portugués.

Lee también: Mourinho reveló cuál es el único club de los que ha dirigido por el que no siente cariño

La declaración de Mourinho sobre su amor por el Real Madrid ha generado un revuelo en la previa de la final de la UEFA Europa League. Los seguidores de la Roma se preguntan si estas palabras podrían afectar la concentración del equipo antes del importante encuentro contra el Sevilla. Sin embargo, el técnico ha dejado claro que está totalmente comprometido con su actual club y que su enfoque está en obtener la victoria en la competición europea.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA