Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Para nadie es un secreto que la relación de Lionel Messi con el Paris Saint-Germain es cada vez más tensa y, por ende, tendrá su fin el treinta de junio de 2023, momento en el que el argentino ya habrá cumplido sus treinta y seis años.

Ante el final del vínculo entre la súper estrella de Argentina y el combinado de la capital francesa, han surgido distintas ofertas por parte de distintos clubes para hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada.

De las tres opciones existentes, solo el Barcelona le garantiza al atacante rosarino permanecer una temporada más en Europa. No obstante, el cuadro catalán deberá realizar un esfuerzo monumental para liberar masa salarial y, de ese modo, contratar al argentino sin traba alguna de LaLiga Santander.

La segunda alternativa que posee Messi es el Al-Hilal de la Liga Profesional Saudí, competición en la que ya se encuentra el portugués Cristiano Ronaldo. Esta es la mayor propuesta económica para el argentino, ya que se le ofrece un salario anual de cuatrocientos millones de euros.

Por último, se encuentra el Inter de Miami de la Major League Soccer, equipo donde juega el venezolano Josef Alexander Martínez. El combinado de la Florida quiere llevarse a 'La Pulga' mediante una asociación con las distintas franquicias de la MLS para pagar su salario de forma conjunta.

Lea también: Guardiola querría a Neymar para el Manchester City

Aún no hay certeza alguna sobre el futuro de Lionel Messi más allá de su negativa a renovar con el Paris Saint-Germain para la próxima temporada. El astro rosarino decidirá con calma qué destino tomar una vez finalice la temporada.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA