Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Esta leyenda de los Ángeles Lakers llena de elogios a Lionel Messi

Por Meridiano

Jueves, 25 de mayo de 2023 a las 05:18 pm

Redacción Meridiano

Shaquille O'Neal siempre ha sido un aficionado de las leyendas, más allá de alabarse a él mismo, suele hacerlo con mayor frecuencia con otras figuras del deporte, en este caso lo hizo con otro atleta de otra disciplina.

Lee También: NBA: Rob Pelinka habla sobre el futuro de LeBron James

Se trata del astro argentino Lionel Messi, a quien dedicó un mensaje lleno de alabanzas para el futbolista, siendo esta una de las maneras en las que Shaq reveló su admiración por dicha figura.

"Quiero decirte que te amo, te amo hermano, eres el mejor" expresó la leyenda de los Lakers a medios internacionales tras culminar el cuarto partido entre el Miami Heat y Boston Celtics.

Luego de la consagración de la selección albiceleste en la pasada edición del Mundial de balompié celebrada en Qatar, el ex jugador de los Ángeles Lakers, habría admitido su afición por el '10', en especial por la gran trayectoria que posee Messi.

Lee También: NBA: Esto debe hacer Jayson Tatum para que los Celtics puedan remontar la serie contra Miami Heat

Además también admitió su grandiosa admiración por Diego Maradona, siendo otra figura a la que pudo observar jugar y ver la magia que tenía en sus pies para hacer ganar a sus equipos.

Sin duda, Shaq es un apasionado del fútbol, que hasta ahora sólo ha llenado de halagos a futbolistas argentinos que tienen una amplia historia en el mundo del deporte. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA