Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

¿Qué tiene que hacer el Barcelona para fichar a Lionel Messi?

Jueves, 01 de junio de 2023 a las 08:00 pm

Ya es oficial que Lionel Messi no va a continuar con el Paris Saint-Germain en la próxima temporada. El vínculo entre el rosarino y el club de la capital francesa llega a su fin el 30 de junio de 2023, momento en el que el argentino ya habrá cumplido sus treinta y seis años.

Lea también: ¿Dónde jugará Lionel Messi la próxima temporada?

Su regreso al Fútbol Club Barcelona es una las posibilidades que se ha manejado en el mercado de fichajes. Sin embargo, el Barça tiene que cumplir con los alineamientos de La Liga para poder cumplir con el Fair Play financiero.

En España confirman que la familia Messi sigue en la espera por una oferta formal del Barcelona. El equipo de Joan Laporta tiene que vender y reducir sus gastos para no exceder el límite salarial, crear un balance financiero positivo que apruebe La Liga y Javier Tebas, y al mismo tiempo cumplir con el Fair Play financiero.

No obstante, un Comité del ente regulador del fútbol en España, evaluó dicha estrategia y consideró que “debía estudiar más detalladamente el informe”.

El club catalán deberá liberar cerca de los 250 millones de euros en cuestión de masa salarial para poder sanear las cuentas y tener las puertas abiertas a la inscripción de varios jugadores, entre ellos, Lionel Messi.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA