Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

¿Dónde jugará Lionel Messi la próxima temporada?

Jueves, 01 de junio de 2023 a las 07:30 am

El actual técnico del Paris Saint-Germain, Christophe Galtier, ya hizo oficial el adiós de Lionel Messi del equipo, al mencionar en una rueda de prensa que el último partido de la temporada frente al Clermont, sería el último partido de Messi en el Parque de los Príncipes.

Lea también: Lionel Messi se va del PSG: Entrenador confirma que jugará su último partido ante Clermont

Las especulaciones de donde jugará el actual campeón de mundo siguen subiendo, puesto que el argentino no ha dado ningún tipo de declaraciones sobre su futuro. Sin embargo, hay varios clubes que han mostrado su interés para hacerse con la ficha de Messi para la próxima temporada.

De los equipos interesados, solo el Al Hilal de la liga de Arabia Saudita es quien ha le ha hecho una oferta formal al astro argentino. El equipo árabe está dispuesto a pagarle 1.200 millones de euros por dos temporadas en el club. Se convertiría así en el futbolista mejor pagado de todos los tiempos.

El Inter de Miami de David Beckham también se encuentra en la puja por el rosarino. El club de Florida ya ha tenido charlas con el padre y representante del jugador, Jorge Messi, para poder llegar a un acuerdo. El equipo estadounidense y el Barcelona negocian un posible fichaje en conjunto, para luego cederlo entre 6 y 18 meses al equipo blaugrana.

Asimismo, el regreso de Messi al Barcelona es una opción tangible. No obstante, el club catalán tiene que reducir su masa salarial para poder ingresar la ficha de Lionel Messi. El presidente de La Liga comunicó que para poder traer a nuevos jugadores deberán reducir su plantel actual.

El astro rosarino aún no se ha pronunciado sobre su futuro. Lo que muchos esperan es que Messi hable una vez terminada la temporada con el PSG.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA