Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

¿Se retirará Lionel Messi en el Inter de Miami?

Jueves, 01 de junio de 2023 a las 09:35 am

Lionel Messi terminará su contrato con el Paris Saint-Germain a mediados de año. El sábado disputará su último partido en el Parque de los Príncipes contra el Clermont. Todavía su futuro es incierto, aunque con varias ofertas y clubes dispuestos a pujar para tener al argentino en sus líneas.

Lea también: ¿Qué tiene que hacer el Barcelona para fichar a Lionel Messi?

En una entrevista con Jordi Évole para La Sexta en 2020, Lionel Messi comentó su deseo de jugar en la MLS y experimentar la liga de Estados Unidos. "Yo siempre tuve la ilusión de poder vivir la experiencia de vivir en Estados Unidos y vivir lo que es esa Liga y lo que es la vida allí”, mencionó “La Pulga”.

Según el medio deportivo “Sport”, el Inter de Miami le ha ofrecido a Messi un contrato de cuatro temporadas con un sueldo de 50 millones por año. Asimismo, desde el entorno de David Beckham, creen que el desenlace puede ser favorable si pasan algunos días más sin oferta formal desde España.

Del mismo modo, puede jugar a favor del actual campeón del mundo la llegada de su ex compañero Sergio Busquets al Inter de Miami, el cual haría que el tiempo de adaptación fuese menor. Asimismo, con el contrato por cuatro temporadas, sería un gran espaldarazo de cara al Mundial 2026 que organizará Estados Unidos en conjunto con Canadá y México. 

El entorno del jugador argentino continúa a la espera de la oferta formal por parte del Barcelona. Messi oficializará su decisión luego de terminada la temporada con el PSG.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA