Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

¿Cuáles fueron las estadísticas que dejó Messi durante su paso por el PSG? (+DATOS)

Sabado, 03 de junio de 2023 a las 02:40 pm

Lionel Messi, el astro argentino del fútbol, ha dejado una huella imborrable durante su paso por el París Saint-Germain. Durante sus dos temporadas con el club parisino, Messi disputó un total de 75 partidos, entre liga, copa y competiciones internacionales, dejando una marca excepcional.

Lee también: El París Saint-Germain anunció la salida de Lionel Messi para la próxima temporada (+VIDEO)

Con su talento innato y su habilidad para desequilibrar, Messi anotó 32 goles y concedió 35 asistencias a lo largo de la temporada. Su contribución en el terreno de juego fue vital para el PSG, ayudando al equipo a alcanzar nuevos logros y consolidarse como uno de los favoritos en todas las competiciones.

Además, Messi pudo saborear la gloria al conquistar dos títulos de liga y una supercopa francesa junto al París Saint-Germain. Su influencia en el juego y su capacidad para liderar a sus compañeros fueron clave en la consecución de estos trofeos, que quedarán en la memoria de los seguidores del club.

Lee también: Así fue el último día de Lionel Messi en el PSG

Sin embargo, esta temporada marcó el final de la era Messi en el PSG. A pesar de su gran rendimiento y el cariño recibido por los aficionados, el argentino ha decidido no renovar con el club. Se rumorea que Messi tiene propuestas tentadoras de Estados Unidos, España y Arabia Saudita, lo que podría llevarlo a iniciar una nueva etapa en su carrera futbolística.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA