Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

¡Merci beaucoup! El PSG anunció la baja de otra de sus figuras (+Tweet)

Viernes, 02 de junio de 2023 a las 01:02 pm

Theoscar Mogollón González | @Theo_Mogollon

En julio del 2021, el PSG logró lo impensable al sumar a sus filas a Lionel Messi, Sergio Ramos, Georginio Wijnaldum y Gianluigi Donnarumma como agentes libres. Ahora, apenas dos años después, el club francés solo contará con el portero italiano para la temporada 2023-2024.

A la ya conocida salida de Messi, con posible destino al Inter de Miami, se le suma la baja del defensor español, que estuvo cerca de firmar su renovación en los últimos meses.

Ramos no pudo mostrar su mejor nivel en el equipo debido a problemas físicos que lo afectaron desde su llegada a París. Sin embargo, para su segunda temporada pudo sacar su casta de líder dentro y fuera del vestuario para apoyar al club en todas las competiciones.

Lee también: El Real Madrid podría estar interesado en este jugador del Chelsea (+FOTO)

El defensor de 35 años se marcha del PSG tras haber disputado 57 encuentros en los que anotó cinco goles y otorgó una asistencia. Además, conquistó dos títulos de liga y una Supercopa de Francia.

"Ha sido maravilloso vestir la camiseta Rouge et Bleu estos dos últimos años. He vivido una experiencia inolvidable en París, y me gustaría darles las gracias a todos por el apoyo y el cariño. ¡Allez Paris!", expresó Ramos en nota de prensa.

Por su parte, el presidente del club francés, Al-Khelaifi, añadió: "El liderazgo, el espíritu de equipo y el profesionalismo de Sergio, combinados con su experiencia al más alto nivel, lo convierten en una verdadera leyenda del fútbol, y fue un honor tenerlo en París. Todos en el club le deseamos lo mejor".

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA