Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Exagerado despliegue de seguridad sigue a los campeones de Mundo en Buenos Aires (+VIDEO)

Por Meridiano

Jueves, 23 de marzo de 2023 a las 02:54 pm

Redacción Meridiano

La selección de Argentina llegó al Estadio Monumental más de seis horas antes del compromiso ante Panamá, lo que significaba el primer juego del combinado albiceleste después de su coronación en la pasada Copa del Mundo de Qatar 2022.

Lee También: Locura en el Monumental para ver a los campeones del mundo

Se esperaba que la aglomeración de personas fuera de gran magnitud que igualara la del año pasado cuando se llevó a cabo la caravana del equipo, y en esta ocasión los jugadores fueron trasladados en cuatro furgonetas y no en autobús como se acostumbra a llegar.

Los jugadores y el cuerpo técnico fueron escoltados por un gran grupo policial para llegar al Estadio Monumental, sin embargo; aproximadamente a las 12:30 pm ya había un gran grupo de aficionados reunidos en las afueras de dicho recinto para recibir a los actuales campeones del mundo. 

De esta manera, la selección de Argentinahttps://meridiano.net/futbol/futbol-internacional/263597/locura-en-el-monumental-para-ver-a-los-campeones-del-mundo.htmlrecibió una gran bienvenida a su primer juego del 2023, donde se espera que den espectáculo ante la selección panameña. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA