Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Inter de Milán cierra el año en puestos europeos y Lautaro llega enchufado a Qatar (+Video)

El Inter de Milán visitó al Atalanta por la fecha 15 de la Serie A italiana y lograron el triunfo en el último partido del año, justo antes de comenzar el Mundial 2022 en Qatar.

LEA TAMBIÉN: Premier League: Darwin Núñez guía al Liverpool y llega encendido a Qatar

El equipo de casa fue beneficiado con un penal pitado por el árbitro principal y de esa manera lograba adelantarse en el marcador con un tanto en el minuto 25’ de Ademola Lookman (1-0).

 

Pero la polémica no iba a durar mucho sobre el terreno de juego, pues Edin Dzeko empujó un balón que había sido previamente peinado por el argentino Lautaro Martínez para así, alcanzar la igualdad en la pizarra 1-1 a los 36’ del primer tiempo.

Luego del primer tanto del Inter, el conjunto de Milán creció en presencia y presión en el mediocampo por lo que lograban interceptar los pases con más facilidad y le dieron vuelta al 56’ con el doblete de Dzeko (1-2).

Ya en la segunda mitad del partido, un córner al 61’ provocó un gol en contra de José Luis Palomino para ampliar la ventaja del Inter respecto al Atalanta (1-3).

LEA TAMBIÉNManchester City cae derrotado ante un rebelde equipo de media tabla (+Videos)

El propio Palomino intentó enmendar su error al 77’ cuando marcó el gol para descontar en el marcador (2-3), pero no fue suficiente y su equipo cayó derrotado.

 

Los interistas celebran al terminar el año en puestos de competiciones europeas con 30 unidades, con una distancia de 11 puntos respecto al puntero Napoli.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA