Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

El PSG prepara un homenaje para Kylian Mbappé para festejar el título de Ligue 1

Viernes, 20 de mayo de 2022 a las 02:49 pm

Samuel Aldrey | @SamuelAldrey

El capítulo final de la novela de Kylian Mbappé y su dilema entre renovar o irse del Real Madrid podría darse este sábado, después del partido contra el Metz en la celebración del título de la Ligue 1. 

En el Parque de los Príncipes se prepara una celebración para olvidar las penas del equipo tras la eliminación en la Champions League en manos del Real Madrid.

De aquella noche solo queda la estampa histórica de Karim Benzema robándole la cartera a Donnarumma y al jaque Tamim min Hamad, dueño del PSG.

Ese descalabro se quiere olvidar con el festejo del título de liga con los aficionados parisinos, para ello el club en un comunicado ha informado que le dará un homenaje a tres jugadores: Kylian Mbappé, Marquinhos y Marco Verratti, el centrocampista italiano ha declarado que ver las noticias de la marcha de Mbappé le daban "dolor de barriga". 

"Al final del partido, un espectáculo de sonido, luz y pirotecnia iluminará el Parque de los Príncipes antes de que el París Saint-Germain y la LFP procederán a la presentación oficial del trofeo Hexagoal de la temporada de la Ligue 1 Uber Eats", reza el comunicado del PSG, que este sábado despedirá la temporada contra el Metz en el Parque de los Príncipes.

Además, el club ha informado que los tres jugadores recibirán un premio individual por su actuación esta temporada. Mbappé tendrá el reconocimiento de haber sido el máximo goleador y asistente; Marquinhos por obtener el récord de títulos de liga (8) con el club; Verrati por ser el capitán del club. 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA