Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Marco Verratti se sincera sobre la salida de Kylian Mbappé: "Me da dolor de barriga"

Miércoles, 18 de mayo de 2022 a las 04:57 pm

Samuel Aldrey | @SamuelAldrey

El futuro de Kylian Mbappé se conocerá en los próximos días. Todo apunta a que acabará dejando el Paris Saint-Germain para fichar por el Real Madrid. La salida de Mbappé es la novela del momento en el fútbol y Marco Verratti ha hablado sobre ello en una entrevista con el diario francés Le Parisien. 

El centrocampista italiano ha comentado sobre la figura Mbappé y de su escape a Madrid junto a Achraf Hakimi. También ha reconocido que no sabe cuál es la decisión del delantero francés, pero que, pase lo que pase, será un fichaje que generará mucho impacto tome la decisión que tome.

Lea también: El lío que tendrá Ancelotti en la delantera si llega Mbappé

"Tendrá un impacto en el club sea cual sea su decisión. Es uno de los jugadores más importantes del planeta en este momento, así que todos queremos que se quede aquí. Pero cuando hablo con él, es más bien para reírme. En el fútbol, cuando tienes algo en mente, cuando una decisión está cerca, no hablas mucho de ello", ha dicho al rotativo francés. 

Además, Verratti quiso dejar en claro que leer sobre su partida al Madrid le genera un retorcijón en el estómago: "Es su decisión, y la estoy esperando, como tú. Cuando estoy descansando y veo las notificaciones de que Kylian está en Madrid, me da dolor de estómago -risas-. Aunque después me diga: 'No te preocupes, estaba de vacaciones'. Todos estamos esperando para averiguar qué decide", se ha sincerado Verratti.

Lea también: ¿Cuánto podría ganar Mbappé en el Real Madrid?

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO