Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

¿Cuánto podría ganar Kylian Mbappé si se va al Real Madrid?

Miércoles, 18 de mayo de 2022 a las 06:00 am

Redacción Meridiano

Kylian Mbappé tiene casi todo listo para aterrizar en la capital de España. El delantero francés cobraría 50 millones de euros brutos al año si se llega a concretar su fichaje con el Real Madrid, según lo reseñó el diario MARCA. En el PSG cobra 22 millones de euros, lo que haría una diferencia de 28 millones entre uno y otro pago. 
 
Lea también: Mbappé es elegido mejor jugador de la Ligue 1 por tercer año al hilo

El fichaje de Kylian Mbappé es el gran deseo de la hinchada merengue. Como lo informó el diario alemán BILD, el campeón del mundo en el 2018 y el 13 veces campeón de la Champions League llegaron a un acuerdo para unir sus caminos en la próxima temporada.

La estrella francesa y el París Saint-Germain romperán su relación después de cuatro años juntos. Mbappé no quiso escuchar las ofertas de renovación que le ofreció el cuadro parisino. El francés llegó al PSG en el 2018 tras ser traspasado por el Mónaco a cambio de 120 millones de euros.

Lea también: El lío que Mbappé podría generar en la delantera del Real Madrid

El francés ve con buenos ojos su llegada a Madrid ya que será la pieza fundamental en el proyecto de Carlo Ancelotti. El fichaje sería anunciado después de la final de la Champions League entre Liverpool y Real Madrid el próximo 28 de mayo.

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA