Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

El lío que Mbappé podría generar en la delantera del Real Madrid

Martes, 17 de mayo de 2022 a las 11:43 am

Samuel Aldrey | @SamuelAldrey

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid es casi un hecho. Ver al francés de blanco con la nueva camiseta de la temporada tiene en estado de excitación a todo el madridismo. 

Un estado de ánimo que genererá un lío sano en la plantilla del Real Madrid y quizás un terremoto competitivo en Valdebebas. Carlo Ancelotti solo tendría una plaza en la delantera para el francés y el deseo por ocupar ese papel protagónico en el once generará una enorme competencia en la delantera. 

Lo que sí es un absoluto es que Mbappé y Benzema tendrían su plaza asegurada. A partir de allí se abre el compás con varias interrogantes para Carlo Ancelotti. 

Cupos limitados.

Lea también: El dilema de Kylian Mbappé irse al Madrid o renovar con el PSG

Lo primero es qué hacer con Eden Hazard. El belga juega de forma natural en la misma posición en la que mejor se expresa Mbappé: la banda izquierda. Sin embargo, Eden ha tenido una vida dura en el Madrid. De hecho, esta temporada no ha marcado ningún gol y solo ha disputado 712 minutos.

Hazard ha vivido un calvario en el Real Madrid con sus lesiones / Getty


Claro, Mbappé es versátil y puede jugar en cualquier posición de la delantera, pero la llegada de Kylian reduce las opciones de Eden de colocarse en el once porque además tiene que competir con la irrupción de un relámpago de ébano. 

Lea también: Eden Hazard y el limbo de los cien millones

Vinicius Jr. a destapado todo su talento esta temporada y ha creado junto a Benzema una sociedad futbolística envidiable, entre ambos llevan 65 goles esta temporada. Quedará por ver si Ancelotti le da la banda derecha a Mbappé y deja a Vinicius donde mejor se desenvuelve: la izquierda con posibilidad de enganche. 

Sin Bale...

Ahora por izquierda queda un zurdo claro: Marco Asensio. ¿Y Gareth Bale? Pues, informa MARCA que el galés ya ha terminado su etapa como madridista. Así lo ha declarado su agente: "Se va del Real Madrid". Así con su ausencia esa banda ahora tiene dos dueños: el español y Rodrygo Goes. 

El brasileño ha tenido un enorme cierre de temporada con dos goles que pasarán a la historia madridista en Champions League contra el Manchester City, pero Rodrygo cada vez que ha entrado a encandilado y salvado al Madrid: en la fase de grupos hizo lo mismo ante el modesto Sheriff y ante el Chelsea en la primera pelota que tocaba hizo un gol que despertó al Bernabéu y se convirtió en el revulsivo de Ancelotti. 

El que si no va a estar en la ecuación es Lucas Vázquez. El español ha perdido su posición en la ofensiva y ahora ha quedado relegado a reemplazar a Carvajal en el lateral derecho del Madrid. 

Así Carlo Ancelotti tendrá un lío para decidir entre tantos atacantes para un solo cupo. 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA