Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

PSG: Kylian Mbappé ya está en Madrid

Lunes, 09 de mayo de 2022 a las 07:45 am

Samuel Aldrey | @SamuelAldrey

El futuro de Kylian Mbappé es lo que más interesa al Real Madrid en este mercado de fichajes y las cámaras de COPE lo captaron en Madrid.

"Es bueno que el equipo esté tan cerca del final de la temporada, pero no es el final del camino", había dicho la estrella del PSG tras el empate ante el Troyes y hoy fue visto en un famoso restaurante de la capital española.

Esta información fue revelada por la cadena de radio COPE, que afirmó que el campeón del mundo almorzó con su compañero Achraf Hakimi, su hermano y dos de sus amigos.

Los dos parisinos, que habían reservado una mesa para las 14:00 horas. Llegaron, según los medios de comunicación españoles, casi una hora y media después de lo previsto.

La presencia de Kylian Mbappé en la ciudad del Real Madrid abre la especulación sobre sí ya ha decidido su futuro. 

Cuatro días después de la información publicada en Le Parisien, según la cual la prolongación del delantero en París iría por buen camino, se cuestiona la presencia del mejor delantero de la Ligue 1 en la capital española.

El delantero, que sabe que cada uno de sus movimientos es analizado, escudriñado y comentado, no puede ignorar que su fichaje por el Madrid a estas alturas de la temporada dejará lugar a todo tipo de interpretaciones.

La familia de Mbappé

Kylian Mbappé aún con la renovación de su contrato abierta no cierra la puerta al Real Madrid. La familia de Kylian retomó las negociaciones con el PSG para estudiar otra vía para llegar a un acuerdo. 

De acuerdo a Le Parisien, en dos semanas, los príncipes de Qatar -propietarios del club- presentaron una triple alternativa que sedujo a los abogados de Mbappé, aunque el diario Bild alemán asegura que el fichaje por el Madrid es un hecho.

Si aceptaba prolongar el contrato dos años más le darían una prima de 80 millones, más 40 millones de salario y 50 en el segundo año. Todo reservándole el derecho de explotar el 100% de sus derechos de imagen.

Una oferta así seduce a cualquiera. No obstante, la última palabra de todo esta retahíla de noticias sobre el futuro de Mbappé conrresponde a él mismo.

En el Madrid tendrá el mismo ingreso por salario, pero deberá renunciar al 50% de sus derechos de imagen y perder algo de dinero; en el PSG se compromete sin tener garantías absolutas de que los jeques harán una inversión en la plantilla para mejorar sus actuaciones en la Champions League. 

Así es la encrucijada de Kylian Mbappé que hoy decide irse a almorzar en Madrid. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO