Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Acuerdo con Real Madrid y PSG: la madre de Mbappé revela que la decisión ya está tomada

Viernes, 20 de mayo de 2022 a las 08:00 pm

Daniel Abreu | @dandjabreu

La madre de Kylian Mbappé, Fayza Lamari, confirmó que existe un acuerdo entre el jugador y los dos clubes que se han mostrado más interesados en contar con él para la próxima campaña.

Mbappé está en el ojo del huracán, sin todavía confirmarse si renovará con el PSG o fichará con el Real Madrid, a tan solo semanas de acabar su actual contrato con el equipo parisino.

"Las dos ofertas, la del PSG y la del Real Madrid, son casi idénticas. En el Real, mi hijo tendrá el control de sus derechos de imagen. Ahora esperaremos su decisión... Las dos ofertas no difieren mucho y estamos esperando a que Mbappé elija lo que quiera", comentó la madre en declaraciones a 'Kora Plus'.

"No tendremos nuevas reuniones para discutir el futuro de Mbappé, estas reuniones ya terminaron. Ahora hemos llegado a un acuerdo tanto con el Real Madrid como con el PSG y se acabaron las discusiones porque ahora es Kylian el que tiene que elegir", concluyó Fayza.

Las últimas semanas, se daba por hecha la llegada de Kylian al Santiago Bernabéu, pero al seguir sin confirmarse nada, pone a dudar si se quedará en el Parque de los Príncipes, con varias fuentes asegurando de que el delantero tomó la decisión de renovar.

Lea también: Kylian Mbappé pone a temblar al Real Madrid y PSG

FARÁNDULA


HIPISMO