Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Estudiantes contará con la dirección técnica de Brignani en Libertadores

Por Meridiano

Martes, 29 de septiembre de 2020 a las 03:14 pm

Estudiantes de Mérida visita este miércoles a Alianza Lima de Perú en el estadio Alejandro Villanueva “Matute” por la Jornada 5 del Grupo F de la Copa Conmebol Libertadores 2020 desde las 8:30 pm hora venezolana con la noticia es que el estratega argentino Martín Brignani finalmente se unirá a la delegación criolla en Lima y podrá dirigir desde la raya en Matute, factor que sin duda le entrega una motivación importante al rojiblanco.

El cuadro académico tropezó ante Nacional (Uruguay) en el Estadio Metropolitano de Mérida 1-3, el descuento lo marcó Ronaldo Rivas, mientras que el elenco inca cayó también en condición de local ante Racing 0-2 por la Jornada 4 de la Copa.

Alianza no suma puntos en el certamen, por su parte el equipo venezolano sumó los primeros tres puntos ante el mismo rival en Mérida el pasado 16 de septiembre con una remontada histórica 3-2, en la que destacaron los goles de Edson Rivas, Wilson Mena y José Rivas.

Estudiantes quiere volver a sumar tres puntos, y de visitante le dará un plus importante, si Racing pierde ante Nacional en Montevideo, el rojiblanco llegaría al partido ante los argentinos a 3 puntos de diferencia y ganándole empatarían en la segunda posición y clasificaría el que mejor gol a favor tenga. | PRENSA ESTUDIANTES 

Últimas noticias


FARÁNDULA