Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Oficial: Hurtado se une al Red Bull Bragantino de Brasil

Por Meridiano

Lunes, 10 de agosto de 2020 a las 10:09 am

Freddy Perdomo | @SpgFreddy

El club argentino Boca Juniors, oficializó la marcha del joven delantero de Venezuela al club brasileño Red Bull Bragantino, en condición de cedido por solo un año, pero con una opción de compra de 5,5 millones de dólares. Los brasileños abonarán 150 mil dólares por el préstamo del criollo, que no tenía muchos minutos de juego en el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo.

“El delantero venezolano Jan Hurtado firmó su contrato y se va un año a préstamo con opción de compra al Red Bull Bragantino, de Brasil ¡Muchos éxitos!”, indicó el mensaje oficial del club xenienze a través de su cuente oficial de Twitter.

Hurtado llegó a Boca Jrs el mes de junio de 2019, proveniente del club Gimnasia y Esgrima de Argentina, a cambio de una cifra de 5 millones de dólares. Desde entonces, el venezolano solo disputó 18 partidos con los xenienze, y en solo 6 partió de titular, bajo la guardia del entrenador de aquél entonces, Gustavo Alfaro. El venezolano marcó solo dos goles, a San Lorenzo en la Superliga, y a River Plate en la semifinal de la Copa Libertadores. Con la llegada del entrenador Miguel Ángel Russo, el delantero surgido en el Deportivo Táchira no sumó ni un solo minuto con el club.

Red Bull Bragantino volvió a la élite esta temporada, con el ascenso a la primera división de Brasil, donde debutó en el Brasileirao 2020 con un empate ante Santos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA