Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Eurocopa

Fernando Santos: "Estuvimos ansiosos"

Por Meridiano

Miércoles, 16 de junio de 2021 a las 07:57 am

María José Frontado / @majofronttado

 

El director técnico de Portugal, Fernando Santos, aseguró después del encuentro donde salieron victoriosos en su debut, que su equipo llegó a estar ansiosos en su inauguración del ‘Grupo de la Muerte’. Asimismo, reconoció que ahora en adelanta será, matar o morir, previo a los partidos correspondientes ante la poderosa Francia y una Alemania que tiene hambre de triunfar.

Señaló que al grupo le costó encontrar el gol ante un defensa bien para como la de Hungría. Los goles llegaron tardíos para el conjunto luso cuando Raphael Guerreiro marcó el primero y animó a su equipo a liquidar el partido.

Fernando Santos afirmó que sus jugadores han hecho un buen debut, han jugado bien e hicieron una buena mitad controlando el partido, siendo una victoria “más que justa”. Sin embargo, dijo que ahora es momento de concentrarse en el duelo ante Alemania el sábado 19 de junio. Aseguró que los alemanes son un rival fuerte, difícil y con cierta calidad.

El seleccionador de Portugal, volvió a recalcar el ‘matar o morir’ debido a que les tocó un equipo fuerte y no quieren sorpresas. El equipo luso irá en busca de un lugar en la fase de grupos compitiendo el puesto contra los franceses, quienes son los más claros candidatos de llevarse la Eurocopa en Wembley.

Asimismo, felicitó a CR7 por superar al francés Michel Platini como máximo goleador del torneo.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA