Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Eurocopa

Portugal muestra su poder en juego de preparación

Por Meridiano

Jueves, 10 de junio de 2021 a las 07:37 am

María José Frontado R. / @majofronttado

 

La selección de Portugal cerró su preparación en cara a la Eurocopa del próximo viernes con una goleada a un humilde Israel en el estadio José Alvalade en Lisboa. El cuadro luso marcó cuatro goles a cero. Sin embargo, los dirigidos por Fernando Santos dejaron dudas en el campo debido al desequilibrio entre todas sus líneas de juego. Asimismo, el ‘diablo rojo’ Bruno Fernandes marcó un doblete acompañado de otros tantos de Cristiano Ronaldo y João Cancelo.

En el primer tiempo, los ‘lusos’ abrieron el marcador finalizando por 45 minutos por un tanto de Bruno Fernandes, a pesar que no encontraban los espacios para desplazar el balón. La estrella del Manchester United le pegó con la derecha para rematar por debajo del  arco desde el centro del área siendo un disparo imposible para atajar a Ofir Marciano. La asistencia se la sirvió João Cancelo.

Los portugueses tenían una bala más y a los dos minutos mediante un contraataque de Bernado Silva, Bruno buscó a Cristiano Ronaldo para que disparara a la portería, el balón no dudó en entrar y subir el marcador 2-0. El Juventino tuvo un tiro de falta para abrir el marcador, pero mandó el esférico al cielo de Lisboa.

El asistidor João Cancelo se sumó a la goleada en la segunda mitad. Con un remate a la izquierda a pierna cambiada colocó el tercero para Portugal mediante una asistencia de Gonçalo Guedes.

La goleada la culminó Bruno Fernandes en el agregado. Con un disparo desde fuera del área el portugués dirigió el esférico adentro de la red israelí.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA