NOTAS RELACIONADAS
Las cintas de Hollywood no solo han encendido la pantalla este verano, sino también los rumores de un nuevo romance entre Pamela Anderson y Liam Neeson, quienes están en plena promoción de su comedia “The Naked Gun”.
Una fuente cercana confirmó a People que “se trata de un romance sincero e incipiente, y está claro que están encantados el uno con el otro”, aunque la versión de los artistas deja mucho a la imaginación.

Pamela Anderson y Liam Neeson ¡muy románticos!
En la alfombra roja del estreno en Nueva York el lunes 28 de julio, ambos llegaron con sus hijos adultos. Anderson, de 57 años, posó junto a Dylan y Brandon Lee, mientras Neeson, de 72, lo hizo con Micheál y Daniel Richardson.
Fue allí cuando la canadiense dejó un beso tierno en la mejilla del actor, gesto que avivó aún más los comentarios sobre su vínculo, el cual ya se venía comentando.
Durante el paso por Londres de su gira promocional, cámaras captaron también la química del dúo caminando juntos, tomados de la mano, y Neeson abrazó a Pamela por la cintura frente a los fotógrafos.
En una aparición en “The Today Show” el 29 de julio, incluso fingieron un beso en directo y esquivaron con humor la pregunta directa del presentador sobre si son pareja.
Pamela, de 58 años, fingió no entender la pregunta, mientras que el nacido en Ballymena comentó entre risas: “Nunca había conocido a Pamela en persona y descubrimos que teníamos una química encantadora”.
Química dentro y fuera del set
Ambos han elogiado la conexión que descubrieron durante el rodaje. La ‘bomba sexy’ de “Bay Watch” confesó haber encontrado en Liam “un amigo para toda la vida” y destacó su afinidad por la literatura y el humor compartido.
Por su parte, el británico de 73 años, no escatimó en halagos. “Estoy locamente enamorado de ella. Es fantástica para trabajar, no tiene un ego enorme”.
Algunos detalles de su convivencia en el set apuntan a una relación que va más allá del guion. Se reportó que la rubia horneó pan de masa madre y galletas para su compañero, revelando una camaradería que varios medios interpretan como señales afectivas de un vínculo genuino.
Aunque ninguno de los dos ha emitido una confirmación oficial, fuentes de People aseguran que el romance está en sus primeras etapas y es auténtico. Se refieren a este vínculo como una relación “sellada por la sinceridad y la química mutua”.