Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡No te lo pierdas! Telemundo suelta prenda de la primera celebridad en la Casa de los Famosos 4 (+Detalles)

A través de su cuenta oficial de Instagram la cadena compartió el primer famoso dentro de la mansión 

La casa de los famosos / Cortesía

 

Desde hace varios meses la cadena Telemundo se encuentra trabajando en la cuarta temporada del reality La casa de los famosos, primero anunciaron a los conductores para las galas de los domingos que son Nacho Lozano junto a Jimena Gállego, luego anunciaron la fecha de estreno el martes 23 de enero del 2024 y ahora han revelado el primer famoso que estará en la lujosa mansión.

El show en el cual los famosos viven totalmente aislado del mundo exterior ha sido un gran éxito en Estados Unidos y México, con la participación de grandes personalidades como Laura Bozzo, Osmel Sousa, Alicia Machado, Niurka Marcos, Gabriela Spanic, Madison Anderson, Liliana Rodríguez, Wendy Guevara, entre otro más.

 

La tarde del martes 5 diciembre la jefa absoluta de la casa a través de un mensaje en Instagram indicó. “Necesito que guarden silencio, por favor. Para quienes no me conocen soy “La jefa”, la que todo lo sabe y todo lo ve de La casa de los famosos, el reality número 1 de la televisión hispana, y hoy aquí entre ustedes se encuentra una gran celebridad, una persona muy querida por todos a los que quiero invitar a mi casa”, comentó.

Se trata de nada más y nada menos que el reconocido cantante Lupillo Rivero, a quién la voz de la importante casa le expresó. “Él es cantante de música regional mexicana, ganador de un Grammy, es miembro de una de las familias más querida de los Ángeles y todo Estados Unidos. El primer seleccionado para la nueva temporada de La casa de los famosos”, indicó “La Jefa”.

“Claro que sí acepto estar en La casa. Gracias a todo mi público, gracias a toda la gente, gracias por todo el apoyo que me han brindado siempre en mi música, en mi carrera, en mi música, en mis redes sociales. A todos los invito a que disfruten y pónganse listos porque La casa de los famosos se ve a poner como ojo de hormiga”, expresó el artista tras el anuncio.

Telemundo también reveló hace varios días que esta cuarta temporada tendrá 22 celebridades que vivirán bajo el mismo techo y lograr el gran premio de $200.000.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA