Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¿Por qué la reconocida presentadora de Telemundo Gisselle Blondet terminó en el hospital de urgencias?

La presentadora compartió con sus seguidores un video de lo que realmente tiene 

Gisselle Blondet / Cortesía

La tarde de este miércoles 29 de noviembre los espectadores del reconocido programa de La Mesa Caliente, de Telemundo quedaron bastante preocupados al no ver la presencia de la animadora puertorriqueña Gisselle Blondet en el show, y que luego se revelará está atravesando un delicado estado de salud.

De acuerdo con el portal People en Español la expresentadora del reality Nuestra Belleza Latina comenzó con un malestar el martes 28 noviembre y tras finalizar el show decidió asistir al médico para unos chequeos y recibir el diagnóstico de su repentino malestar.

Ante la inquietud de los seguidores, la también escritora de 59 años decidió realizar un video a través de su cuenta oficial de Facebook explicando detalles de lo que realmente tiene y que la llevó a entrar a emergencias.

“Aquí estoy. Lo que tengo es el flu, gracias a todos los que están escribiéndome, llamándome, les agradezco muchísimo. Es cuestión de descansar y cuidarme y eso es lo que estoy haciendo”, expresó la presentadora desde la habitación de su casa.

El flu o también conocido como la influenza es una gripe que afecta a los pulmones, la nariz y la garganta. Las personas con el sistema inmunológico débil corren el mayor riesgo de enfermarse con el virus en esta temporada del año, según indica el Departamento de Salud del estado de Rhode Island, de Estados Unidos.

Ante la ausencia de Blondet en el show fue la Nuestra Belleza Latina 2009 Greidys Gil, la encargada de la animación junto con Myrka Dellanos, Verónica Bastos y Aylín Mujica.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA