Jennifer López aprovecha cada destino que visita del mundo, para mostrar el cuerpazo tonificado que se gasta a sus 56 años. Sea en vestido, ropa deportiva o bañadores, la intérprete de “Una noche más”, siempre se hace sentir.
NOTAS RELACIONADAS
Recientemente la empresaria, modelo y bailarina estadounidense compartió en su perfil de Instagram un carrusel de imágenes tomando sol en Egipto, con un pequeño traje de baño en color negro que resaltó a la perfección su silueta.
Belleza en la playa
Acostada en una hamaca, con bello paisaje y el sol acariciando sus curvas, es como López demuestra que con el paso del tiempo luce más guapa y dedicada al cien por ciento en verse muy bien.
La conocida “Diva del Bronx”, también posteó una fotografía disfrutando del día playero con sombrero marrón, todo un derroche de belleza y clase que sus 247 millones de seguidores han aplaudido, con comentarios de halagos.
No es la primera vez que la artista muestra sus curvas, los conciertos que se encuentra realizando por diversos lugares como parte de su gira “Up All Night: Live”, son la muestra perfecta, utilizando diversos trajes ajustados y con mucho brillo.
Una gira por todo lo alto
Este 2025 marca un momento importante para la estrella, al reencontrarse con el público en una gira única por diversos países como España, Polonia, Turquía, donde celebró su cumpleaños 56, Emiratos Árabes Unidos, Armenia y el cierre que será en Italia, el 12 de agosto.