Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Vinculan a una famosa mexicana con el robo a Miguel Bosé en su casa

Esclarecen el caso del robo del cantante español y una prófuga de la justicia podría estar involucrada

Jueves, 07 de septiembre de 2023 a las 06:05 pm
Miguel Bosé / Cortesía

El pasado 18 de agosto, el cantante español Miguel Bosé vivió una noche aterradora luego de que unos antisociales ingresaran en su domicilio ubicado en Rancho San Francisco, un lujoso sector de la delegación Álvaro Obregón en México, y le robaran algunas de sus pertenencias, además de hacerlo pasar un mal rato a él y a sus hijos Tadeo y Diego de 12 años, tras mantenerlo dos horas atado junto al personal del hogar.

Los ladrones desvalijaron la vivienda, despojando al artista de joyas, dinero y una costosa camioneta Suburban. Este hecho se suma a otras situaciones en las que han atentado contra la vida del famoso durante su estadía en el país azteca, sin embargo, dejó claro que no se irá de México. “A los que tanto especulan que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionarlos, aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea. En el país más hospitalario del planeta. Seguimos”, escribió en el comunicado emitido luego del robo.

Después de varias semanas, el caso volvió a relucir luego de que varios medios de comunicación sacaran a la luz que la comunicadora mexicana Inés Gómez Mont, reconocida por su largo trabajo en el programa Ventaneando de TV Azteca, tendría las manos metidas en el robo de la vivienda, pues está identificada como la supuesta dueña del lugar, pese a estar prófuga de la justicia mexicana por enfrentar cargos de lavado de dinero y delincuencia organizada.

Aunque Gómez Mont intentó desligarse del caso y aseguró que no tiene ninguna relación con el domicilio, fuentes apuntaron a una posible complicidad y que la única manera que los delincuentes ingresaran a la casa sin ser detectados se debería a su dueña. “Ahora se sabe que los asaltantes entraron por documentos, no han querido decir cuáles documentos, fotografías y dinero en efectivo”, comentó la periodista Inés Moreno. “Entonces la teoría respecta que el mismo marido de Inés (Víctor Manuel Álvarez Puga) fue quien mandó a este comando para meterse a sacar cositas pendientes que tenía dentro de la casa”, remató.

"Sería posible que este comando bien organizado haya entrado directamente por las ventanas de la casa sin acceder por la caseta principal (…) Son datos que investigué muy certeramente. Esta casa donde vive Miguel Bosé, que es de Inés Gómez Mont, esa sí da a una parte donde hay un barranco y una colonia, las demás casas no dan a la calle", agregó Moreno.

Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez recibieron una orden de aprehensión en septiembre del año 2021, al estar acusados de presuntos delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. Un año después, recibieron otro cargo por la posible omisión del pago del Impuesto Sobre La Renta correspondiente a los años 2015 y 2017.

Ahora, la comunicadora se encuentra prófuga de la justicia mexicana con cuatro órdenes de captura encima de ella.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO