Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Sigiloso comparte un video bastante íntimo de su esposa Diosa Canales

El hombre mostró los excelentes atributos físicos de su controversial esposa

Sigiloso ha dejado en claro el gran amor y cariño que siente hacia su esposa la cantante y bomba sexy venezolana Diosa Canales, pues posteó en su cuenta de Instagram un video íntimo, en el cual aparece canales con muy poca ropa.

En el video se puedo ver a la intérprete deCuerpo y Almade espalda luciendo su abundante cabellera, su piel muy hidratada y un pequeño hilo que mostraba el mega cuerpazo que se gasta a sus 36 años.

“Bad Mami”, fue el mensaje con el cual el también cantante acompañó la publicación que dejó a más de uno con la boca abierta y la baba en el piso por los excelentes atributos físicos de la vedette

Cabe mencionar que la pareja mantiene una relación muy estable y tranquila en Colombia, donde se encuentran residenciados desde hace tiempo en la compañía de su pequeño hijo Jake Set Rojas Canales, quien nació el sábado 19 de septiembre del 2020 en Colombia.

Canales se encuentra en un momento bastante fructífero en su carrera musical, recientemente lanzó al mercado su nuevo tema “Rompe el Cristal”, en la compañía de su esposo y el cantante Apache. Además, también lanzó su sangría llamada “La Diosa”.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO