Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

"¿Quiénes aguantan?" Aceptarían el reto de J Balvin (+Video)

El cantante desafío a varios colegas en esta tendencia

Miércoles, 10 de enero de 2024 a las 04:19 pm
J Balvin // Cortesía

 

El cantante J Balvin, luego de unas merecidas vacaciones con motivo de comienzo de año, publicó unas fotos en su perfil de Instagram en donde se ve con su pareja Valentina Ferrer en una paradisíaca playa, uno de sus destinos preferidos. Asimismo, compartió fotos con su hijo, que se llama Río, y refleja la complicidad padre e hijo con tiernas caricias.  “Con Río en el Mar! Enfocado en el simple arte de importarme un cu... todo”. comentó Balvin.

El colombiano a través de una historia de la red social  invitó a sus compañeros artistas a sumarse al reto de Ice Challange, "¿Quién aguanta? A ver que tan bravos son, 5 min mínimo no se engañen”, dice la historia en la que mencionó los nombres Maluma, De la Guetto, Ryan Castro, J Quiles entre otros. El desafío consiste en sumergirse en una bañera con agua fría con hielo durante 5 minutos, una práctica que suelen utilizar los deportistas de alto rendimiento y ha estado en tendencia desde ya hace un tiempo.

Uno de los primeros en responder dicho reto fue el reggaetonero J Quiles, que dijo que doblaría el tiempo. “Hasta 10 min apa lol”, dice el comentario. Algo que tendrá que demostrar a través de sus redes sociales. ¿Los demás estarían dispuestos a medirse en este reto? Es la incógnita.

Recordemos que los baños de hielo, conocidos como una forma de crioterapia, constan de una inmersión en agua extremadamente fría, alcanzando generalmente entre los 8 a 15 °C durante períodos de 5 a 20 minutos. Muchos científicos discrepan de su eficacia y es motivo de controversia. Señalan los posibles efectos para la salud, que podría ser insignificantes tomando en cuenta que esta práctica para el músculo es a largo plazo, no como suele utilizarse en estas tendencias en redes sociales.

BEISBOL


FARÁNDULA