Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Osmel Sousa le da palo a Nina Sicilia y Gabriela Isler por "Malagradecidas"

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

El Zar de la belleza Osmel Sousa continúan lanzando fuertes comentarios contra las exreinas María Gabriela Isler y Nina Sicilia, pues en esta nueva oportunidad las tildó de ser unas “malagradecidas” y de tener éxito en la industria de la belleza gracias a él.

La situación comenzó cuando un missólogo llamado Raúl Collins Salazar posteó en su cuenta de Instagram una foto arremetiendo contra el hacedor de reinas y la Miss Mundo 1995 Jacqueline Aguilera, alegando que no han superado su salida de la organización Miss Venezuela.

Lea también: Usuarios en las redes sociales afirman que la hija de Gaby Espino y Cristóbal Lander se operó las "Lolas"

 

El mensaje despertó la molestia de Osmel que sin dudarlo utilizó sus redes sociales para salir en su defensa y la de Aguilera quién hace meses se retiro del grupo directivo del certamen Miss Venezuela, por según tener nuevos proyectos profesionales.

“Niños dejen de echarle tanta tierra a la pobre Jacqueline Aguilera que no está lejos de la realidad de lo que dice. Acuérdense que tanto Jacqueline, Nina y María Gabriela son exitosas por mí, porque yo las metí en el concurso de Miss Venezuela”, indicó el zar.

Lea también: Sandra Martínez la "Bomba sexy" confianza por qué se retiro del mundo del espectáculo

En este sentido, el participante del reality de Telemundo, la Casa de los Famosos tercera temporada expresó que durante los castings del Miss Venezuela 2012 estuvo a punto de no inscribir a María Gabriela Isler, que fue Miss Guárico, Miss Elegancia, Miss Venezuela y la octava Miss Universo para el país.

“A María Gabriela estuve a punto de no meterla al concurso, sino no, fuese llegado a donde llegó. Lo que pasa es que Jacqueline es agradecida las demás hummmmm”, dijo. 

No es la primera vez que Osmel arremete contra las directoras del Miss Venezuela, en el 2022 también hizo unas fuertes declaraciones contra Nina, a quién considera como una persona “Innombrable”.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO