Bárbara Chirino / @barbarachirino
Carlos Gregorio Montilla Sánchez, nacido en Caracas y quien en algún momento quiso ser ingeniero en computación y una materia electiva no se lo permitió, dándole paso a un mundo en el que no imaginó convertirse en uno de los actores más cotizados de los años 80 y 90.
El actor Carlos Montilla estudió actuación con Levi Rossell y luego en Radio Caracas Televisión (RCTV), donde recibió su primer papel al formar parte del elenco de Topacio, la versión de la telenovela Esmeralda que protagonizaron Grecia Colmenares y Víctor Cámara.
Lea también: La exigencia de Sofía Vergara y Joe Manganiello al anunciar su divorcio
De ahí, comenzó a obtener más trabajos y se integró a producciones como Atrévete, Roberta, Primavera, La Loba Herida, Sirena, entre otras. Pero no todo quedó allí, Montilla quiso probar el mundo musical y grabó un disco, recibiendo más ataques que aplausos, pero en lugar de abandonar su sueño, continuó.
Hasta que finalmente entendió que la actuación era lo suyo y siguió ese camino que hasta el momento lleva más de tres décadas, aunque actualmente se dedique al cine y a comerciales televisivos. Lo que no se puede negar, es que el caraqueño se convirtió en uno de los galanes que levantó suspiros en cada actuación.
Y lo sigue haciendo, pues, aunque esté alejado de los reflectores, Carlos todavía hace ‘babear’ a más de una con todas sus publicaciones en Instagram, en las que se le ve haciendo ejercicio y cuidando su cuerpo aún cuando ya pisó el sexto piso.
“Este hombre es como el vino cada año se pone mejor dios mío”, “Este hijo e su madre si está bello”, “Siempre ha sido mi novio solo que él no lo sabe y está más divino ahora”, “Yo te tengo que decir que estás bien bueno papasito!!!”, se lee en su más reciente post.
Actualmente, el famoso vive en Los Ángeles desde hace cinco años, tras irse del país y tener su última aparición en la pantalla chica venezolana con la novela “Mi ex me tiene ganas”. Contrajo matrimonio con una chica que conoció en el teatro y vive con sus dos hijos, Luis Carlos y Daniel, ambos amantes del mundo de las artes.
Lea también: A sus 45 años, Norkys Batista posa en hilo dental en la playa