Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Rica y apretadita! Alicia Machado muestra sus grandes encantos y encienden las redes

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

La actriz, presentadora, y Miss Universo 1996, Alicia Machado, dejó a todos sus seguidores en las redes sociales con la boca abierta, al mostrar el cuerpazo que se gasta, en un corset en color rojo hipnotizando a todos. 

La ganadora de la Casa de los Famosos primera temporada fue parte de la antesala del reality “Secretos de las Indomables”, en el cual aprovechó para lucir radiante, con su abundante melena suelta y un maquillaje muy suave.

Lea también: ¡Lo volvieron hacer! Inteligencia artificial muestra como lucirían próceres venezolanos al estilo Disney-Pixar

La polémica Alicia de 46 años, compartió la publicación con el mensaje “Esto es Secretos de las Indomables la libertad de ser, pensar y sentir. Siempre será decisión de mucha valentía”.

En los últimos días la prensa mexicana y mayamera ha especulado que la también empresaria ha finalizado su relación con el galán Christian Estrada, según por problemas y faltas de respeto por parte del hombre que es 12 años menor de ella.

Lea también: Chiquinquirá Delgado deslumbra en el Gordo y la Flaca con un look muy sensual y vibrante

En otro clip la venezolana compartió que estaba de vacaciones por Tulum, para celebrar con su amiga la también Miss Universo, Zuleyka Rivera Mendoza, una tarde de verano y de mujeres empoderadas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA