Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Lo volvieron hacer! Inteligencia artificial muestra como lucirían próceres venezolanos al estilo Disney-Pixar

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

El diseñador Javi Brand, utilizó toda su imaginación, creatividad e ingenio, y recreó como lucirían figuras importantes de la historia e independencia venezolana, causando gran furor e impacto positivo en las redes sociales, al elevar los suelos de los venezolanos con una película real de Disney-Pixar.

A través de Instagram el joven explicó como la tecnología ha hecho impulsar y crear cosas nunca vistas y pensada en el mundo, y que ahora ha transformado una película inspirada en la gran labor que realizó el Libertador Simón Bolívar.

Lea también: Chiquinquirá Delgado deslumbra en el Gordo y la Flaca con un look muy sensual y vibrante

En la imagen se nota el libertador de joven con un aspecto muy galán, su vestuario muy representativo de las batallas para darle la libertad a Venezuela y otras naciones Latinoaméricas, bajo el nombre The Boy Simón.

También hizo la recreación de la nana del libertador, la Negra Hipólita, Mariá Teresa, Antonio José de Sucre, Francisco de Miranda, Manuela Saénz, Daniel O’Leary, y hasta el gran y noble caballo de Bolívar, Palomo.

Lea también: Thalia considera que una escena de la Sirenita de Disney fue inspirada en la novela Marimar

Los comentarios no se hicieron esperar en las redes sociales, los venezolanos expresaron su deseo por ver al estudio cinematográfico trabajando en una producción que resalte la fuerza, belleza y cultura criolla, tal y como pasó con Encanto inspirada en una joven de raíces colombiana o Coco Inspirada en el día de los muertos en México.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO